BACHILLERATO: #DestinoUniversidad

7 razones para estudiar BACHILLERATO en Montearagón: #DestinoUniversidad

Un Bachillerato de calidad es la mejor antesala del acceso a la Universidad. Aquí te explicamos las siete razones por las que escoger el Bachillerato que ofrece el Colegio bilingüe Montearagón.

1.- Por los RESULTADOS: Unas cifras (de 2020) valen más que muchas explicaciones:

● 100% de aprobados en la EvAU.

● 94% de los alumnos estudian su carrera de 1ª opción

● 8’2 la nota media de la fase general (sobre 10)

● Primer colegio de Aragón en Matemáticas II (Ciencias puras)

● Primer colegio de Aragón en Filosofía

● 2º mejor colegio de Aragón en Biología

2.- Por el COACH PERSONAL que te asesorará en cada momento sobre la mejora académica y te orientará sobre el itinerario hacia la universidad que más se adapte a tus características. Este ‘asesor’ tendrá un mínimo de 10 reuniones contigo y 3 con tu familia. Un proceso educativo individualizado que ayuda al alumno en su progresiva madurez personal

3.- Por el Programa de ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL. Jornadas, visitas a universidades de referencia en Zaragoza, Madrid o Pamplona, encuentros, charlas, etc. en 1º y 2º de Bachillerato, con profesionales de prestigio y profesores universitarios.

4.- Por las acciones de SOLIDARIDAD  en Zaragoza y en el extranjero (India, Bulgaria) que se ofrecen desde #MAS (Montearagón Acción Social). Mediante este voluntariado los miembros de la comunidad educativa que estén interesados pueden dedicar parte de su tiempo a servir a lo demás de manera desinteresada y voluntaria.

5.- Porque Montearagón está reconocido como uno de los mejores colegios de España en el prestigioso ranking del diario El Mundo. Ha sido reconocido como Google Reference School y como Cambridge English School , lo que supone un reconocimiento al elevado nivel de inglés del Bachillerato y la posibilidad de certificarlo con Cambridge haciendo los exámenes en el Colegio: FIRST (B2), ADVANCED (C1) y, en todo caso, el nivel PET (B1) obligatorio para obtener cualquier título universitario.

6.- Por el PROGRAMA DE BACHILLERATO DE EXCELENCIA INTERNACIONAL (PBExi) que aporta a los alumnos de los últimos cursos situaciones de aprendizaje orientadas a descubrir sus talentos y capacidades a través del desarrollo de competencias transversales: oratoria, debate, trabajos universitarios de investigación. El PBExi incluye el Programa Universitario Excellence de la Universidad de Navarra.

7.- Por la GARANTÍA DE CALIDAD que ofrece Fomento de Centros de Enseñanza Los más de 50 años de presencia en Zaragoza de Montearagón. Y por los AMIGOS. Siempre, y sobre todo, por los buenos amigos que harás en estos dos años tan decisivos para tu vida y con los que nunca perderás contacto a través de la Asociación Alumni: con más de 86.000 Alumni de Fomento repartidos hoy por todo el mundo y en todas las profesiones.

En este enlace puedes ver los Datos académicos 2018-2019 de todo el Colegio.

Colegio de Fomento Montearagón – Colegio Bilingüe

Tel. 976 56 22 67    montearagon@fomento.edu